lunes, 4 de marzo de 2013

Empezamos: Zombie Bar

Hemos empezado a desempolvar las ganas, las sonrisas, los fines de semana en los que no parábamos de hacer cosas.


Madrid es tan grande y tan hermoso que hay que aprovecharlo, vivirlo y saborearlo. Hemos empezado a descubrir sus restaurantes y tabernas, y eso nos está encantando. Cada semana buscamos un lugar interesante para comer y allá vamos, me calzo unos tacones y me arreglo un poquito y damos el salto a la gran ciudad.



El viernes pasado encontramos un sitio muy peculiar (gracias a un blog que recomienda restaurantes en los que comer en Madrid). Está en la calle Pez nº7, se llama Zombie bar. La calle Pez siempre me ha parecido castiza y atrevida, y mientras la recorres sientes el corazón de la capital latiendo bajo los pies. Pues bien, este lugar no sólo tiene como positivo la situación, sino que además de lunes a viernes podéis degustar un menú del día por unos 10 euros, baratito y completo. Zombie bar ofrece otro concepto de comida rápida. Guacamoles, hamburguesas, ensaladas que apuestan por convertirse en comida de autor. El menú incluye un primero (ensalada, verduras a la plancha, puré...), un segundo (hamburguesa o sandwich) y un postre (si pedís helado de vainilla con galleta te lo sirven en un tarro). 

Las cervezas dobles las sirven en un tarro como el que véis en la fotografía y no es el único detalle que tiene este sitio. 

Una nueva idea para hacer de tu viernes un día especial. ¡Veremos qué nos presenta el siguiente!

2 comentarios:

  1. Nos llevas a cada sitio... Encantados estamos de estos descubrimientos tuyos!!!

    ResponderEliminar
  2. Parece un lugar divertido y encima barato! mola!
    lo anoto para cuando vaya a Madrid...

    pues en esa calle tienen que recogerme el Ipad, en la autoescuela :P


    que casualidad...

    que de alegrías da la calle pez...


    Besos.

    ResponderEliminar